21 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Eligen en Mérida al Modelo del Año 2014

El próximo 18 de julio en el centro de espectáculos Carta Clara se presentarán los jóvenes aspirantes a ganar el concurso masculino.

Jóvenes de varios estados del sureste que buscan destacar en el modelaje participarán en el concurso. (Milenio Novedades)
Jóvenes de varios estados del sureste que buscan destacar en el modelaje participarán en el concurso. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Eligen en Mérida al Modelo del Año 2014Compartir en Twiiter Eligen en Mérida al Modelo del Año 2014

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Debido al éxito que han tenido en ediciones anteriores, por quinta vez consecutiva se realizará el certamen Modelo del Año México 2014, el 18 de julio próximo, informó Diego Virchel Alcalá, organizador del evento, para el que esperan una entusiasta participación de jóvenes yucatecos y de otros estados que desean abrirse paso en esta carrera.

Agregó que el certamen se realizará en el centro de espectáculos Carta Clara, pero una semana antes del evento todos los participantes, que se espera sean 10 ó 12 jóvenes, serán presentados al público.

Los seleccionados provienen de los estados de Campeche, Quintana Roo, Puebla, Tabasco y uno de Yucatán.

Asimismo, comentó que el jurado del certamen estará integrado por la conductora May García, Sergio Carrillo, Gabi Barón, Tere Castellanos y Miguel Fritz, quien es modelo y ganador de varios concursos nacionales e internacionales, que además va a entrenar a los chicos en el aspecto físico. 

En cuanto a la dinámica del concurso, indicó que estará divido en varias etapas y las primeras actividades de los participantes serán clases de modelaje, en las que recibirán capacitación en expresión corporal, pasarela, poses y fotografía. 

El día del certamen tendrán que modelar en ropa fashion, underwear, traje de gala y realizar un show performance de talento.

Además, añadió, el ganador será la imagen del evento durante un año y recibirá apoyo para participar en otros eventos nacionales, además de un premio en efectivo y un viaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios