Invitan a grupos musicales yucatecos a participar en gira

Lanzan convocatoria para el Circuito de Música de la Zona Sur 2014, podrán concursar dúos, tríos o grupos con un máximo de ocho integrantes.

|
Agrupaciones musicales de hasta 8 integrantes pueden participar en el Circuito de Música de la Zona Sur 2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Artistas yucatecos podrán representar a la entidad en una gira por los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Chiapas, a través del Circuito de Música de la Zona Sur 2014, cuya convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio.

Con la finalidad de exhibir a lo mejor de la producción musical de Yucatán en escenarios y foros de toda la región, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) extiende la invitación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) para que dúos, tríos o grupos artísticos con un máximo de ocho integrantes, radicados en el territorio estatal, presenten sus propuestas para participar en este evento.

Los interesados deberán proporcionar un vídeo en DVD, en una sola toma, sin efectos de grabación, edición o post producción, identificado con el nombre de la agrupación postulante.

Además, entregarán un escrito en el que describan el programa a realizar dentro del Circuito, con una duración mínima de una hora.

También tendrán que anexar currículum, fotografía, repertorio musical, rider técnico, stage plot de la agrupación y elementos gráficos para difusión.

De acuerdo con la convocatoria, emitida por el Conaculta, un comité dictaminador será el encargado de elegir los proyectos que recibirán un estímulo de 12 mil pesos y participarán en el Circuito de Música de la Zona Sur, con seis presentaciones en las entidades antes mencionadas.

La convocatoria cierra el viernes 18 de julio de 2014 a las 14:00 horas. En el caso de los proyectos enviados por servicios de correo certificado o mensajería, entrarán al concurso sólo aquellos cuyo matasellos marque como máximo el 18 de julio de 2014. 

Los proyectos deberán remitirse a la Sedeculta, ubicada en calle 18 número 204 por 23 de la colonia García Ginerés de esta capital. 

Los proyectos
  • Los proyectos deberán remitirse a la Sedeculta, ubicada en calle 18 número 204 por 23 de la colonia García Ginerés de esta capital.
  • Para mayores informes visite la página de Internet www.culturayucatan.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton