Condenan al hacker que robó fotos de Jennifer Lawrence

Ryan Collins, de 36 años, recibió el castigo de 18 meses de prisión por estar involucrado en la filtración de fotografías de famosas.

|
En 2014, la actriz fue víctima del ataque del estafador, aunque hace unos meses se volvieron a filtrar nuevas fotos de Lawrence..(EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Un hombre de 36 años fue condenado en Estados Unidos a 18 meses de prisión por estar involucrado en la filtración de fotos de famosas desnudas como Jennifer Lawrence o Kate Upton, entre otras, en 2014.

De acuerdo con la sentencia, Ryan Collins, originario de Pensilvania, accedió ilegalmente a más de cien cuentas personales de Apple y Google, incluidas las de algunas celebridades del mundo del espectáculo, según informó la Fiscalía estadounidense.

Entre noviembre de 2012 y septiembre de 2014, Collins envió correos electrónicos a sus potenciales víctimas bajo la apariencia de comunicaciones oficiales de Apple o Google para que le proporcionaran sus nombres de usuario y contraseñas.

Con las respuestas, el hoy condenado accedió ilegalmente a las cuentas y robó información personal, incluyendo imágenes y videos privados que luego fueron aireados en internet.

Los investigadores identificaron a más de 600 víctimas de Collins, muchas de las cuales pertenecían a la industria del espectáculo de Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton