25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Condenan a hijo de Jackie Chan

El hijo de la estrella de cine fue sentenciado a seis meses de prisión en China, por posesión y venta de drogas.

Jaycee Chan fue condenado en China a seis meses de prisión. (trome.pe)
Jaycee Chan fue condenado en China a seis meses de prisión. (trome.pe)
Compartir en Facebook Condenan a hijo de Jackie ChanCompartir en Twiiter Condenan a hijo de Jackie Chan

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jackie Chan pasa por un mal momento. Su hijo Jaycee Chan fue condenado a seis meses de prisión por posesión y venta de drogas en China.

El tribunal dijo que Chan se había “declarado voluntariamente culpable” a las acusaciones de los fiscales, informa trome.pe
Chan, un actor y cantante de 32 años, fue acusado formalmente el mes pasado por el delito de posesión y venta de drogas tras dar positivo.

La policía dijo que encontró metanfetaminas y 100 gramos de marihuana en su casa.

A través de una carta, su padre, el protagonista de cintas como “The Karate Kid”, señaló que se sentía “triste y muy enojado”, por lo que Jaycee deberá “aceptar las consecuencias” de sus actos, pero como padre va a hacerle frente a todo esto junto a su hijo.

Un juez del tribunal del distrito Este de Pekín condenó a Jaycee Chan a seis meses de prisión y le impuso una multa de 2,000 yuanes (322 dólares).

Sin embargo, es probable que Chan sea puesto en libertad dentro de poco más de un mes por las autoridades, ya que le contaría a favor el tiempo que ha estado en prisión (desde el pasado mes de agosto), según explicó Si Weijiang, su abogado.

“He roto la ley y debo ser castigado”, habría dicho Chan en su última declaración ante el tribunal. “Cuando vuelva a la sociedad, no voy a repetir esto porque he dejado a mi familia y amigos por todo otra vez”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios