Televisa y TV Azteca separan matrimonio

El actor anunció su salida de Televisa, dejando a su esposa Odalys Ramírez como conductora de espectáculos de la cadena televisiva.

|
'Pato' Borghetti ocupará el puesto que dejó Poncho de Anda, quien el 2 de enero renunció a la cadena TV Azteca.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Pato Borghetti se fue de Televisa y hoy confirmó su llegada a la televisora del Ajusco, el actor será la nueva cara del programa Venga la Alegría y con gran promoción por parte de Paty Chapoy, Pedro Sola y Raquel Bigorra el argentino llegará con alfombra roja y caravana.

El actor ocupará el lugar que dejó Poncho de Anda, quien el 2 de enero rompió relaciones con TV Azteca y muy pronto lo estaremos viendo en otra televisora.

“Mi contrato termina, y por ello ya desde hace unos meses decidí no continuar trabajando para la empresa que me dio la oportunidad de llegar a millones de hogares”, así publico en sus redes sociales.

Patricio, mejor conocido como Pato Borghetti, ha participado en distintas novelas y obras de teatro; ha sido conductor en programas destacados de diferentes formatos, con una faceta como cantante en el grupo DKDA y actualmente formando parte del elenco en MYST. 

Recordemos que El Pato se hizo famoso en Televisa gracias a su gran profesionalismo, siempre lo recordaremos por su participación en telenovelas como Antes muerta que Lichita, Por siempre mi amor, Teresa, Lola érase una vez, Rebelde y muchas más.

Relación con Odalys Ramírez

La presentadora Odalys Ramírez y el actor argentino Patricio Borghetti son padres de Gia, quien el próximo marzo cumplirá un año de vida.

Odalys y Patricio han demostrado su amor con fotografías en sus respectivas redes sociales.

Por el momento, Odalys Ramírez permanece como conductora de espectáculos de Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton