20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Laura G será mamá!

La conductora confirmó a través de Instagram que está esperando a su primera hija con su esposo Nazareno.

En su cuenta de Instagram, la conductora Laura G subió una foto confirmando que lleva 15 semana de gestación. (Foto tomada de Instagram/Laura G)
En su cuenta de Instagram, la conductora Laura G subió una foto confirmando que lleva 15 semana de gestación. (Foto tomada de Instagram/Laura G)
Compartir en Facebook ¡Laura G será mamá!Compartir en Twiiter ¡Laura G será mamá!

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Laura G tomó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans la noticia de su embarazo, con una fotografía donde aparece su abultado vientre y la leyenda ’15 semanas’.

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá! Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida’, escribió en la fotografía.  

La conductora también compartió su boda en Instagram con su pareja Nazareno, ellos contrajeron nupcias el 13 de diciembre en una ceremonia privada.

De acuerdo a la publicación, Laura G tiene 15 semanas de embarazo (casi 4 meses) y será madre de una niña, también comentó que se enteró de la noticia pocos días antes de su boda.

Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y amor’, escribió.

 

 

Hoy les quiero compartir una de las noticias que me ha llenado de más alegría y felicidad en mi vida: ¡Voy a ser mamá!  Dicen que cuando deseas y quieres tanto algo, tratas de protegerlo a toda costa y eso es justo lo que Nazareno y yo decidimos, mantener la noticia en familia, hasta que el Doctor nos permitiera compartirlo (pasando 3 meses) y gritarlo a los 4 vientos. Y aquí me tienen compartiéndoles esta hermosa faceta de mi vida. Unos días antes de nuestra boda nos enteramos de que seriamos papás. No podíamos dejar de llorar de la felicidad y de imaginarnos el futuro que se comenzaba a formar delante de nosotros. Al instante comenzamos a contar los días para tenerlo en nuestros brazos, aprendiendo, leyendo, documentándonos para esta nueva etapa y ahora ya tenemos 15 semanas y estamos sanos, felices y llenos de mucha paz y amor. Este es un de los momentos más felices de mi vida y me siento la mujer más afortunada del mundo por tener la oportunidad de ser madre. Estoy infinitamente agradecida y me encuentro disfrutando cada segundo de este regalo tan maravilloso. Nazareno es el papá más amoroso y consentidor, y juntos día a día, nos estamos preparando para la llegada de nuestra HIJA. Hoy justo nos enteramos que estamos esperando una NIÑA... Junto con esta bella noticia, quiero también platicarles que he decidido compartirles mi embarazo, aprender sobre esta hermosa etapa y ayudar a mamás alrededor del mundo a través de www.proyectomamas.tv. Se trata de un portal de mamás que será lanzado el 8 de marzo. Muchas mamás se unirán para platicar sus experiencias y yo participaré como mamá primeriza, aprendiendo de ellas y compartiendo mi día a día. Gracias por estar al pendiente y gracias por sus mensajes tan hermosos… ¡La familia crece! #momtobe #happylau

Una foto publicada por Laura G (@lauragii) el

Aprovechando su embarazo, la conductora lanzará un nuevo programa en www.proyectosmama.tv, un portal donde compartirá su experiencia con el embarazo y otras mamás darán consejos para aquellas madres primerizas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios