Asaltan a la conductora Mónica Garza en zapatería

La víctima dijo que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano.

|
Mónica Garza hace un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MEXICO.- La periodista Mónica Garza, tuvo una mala experiencia en una zapatería ubicada en la Ciudad de México, y es que dos mujeres al parecer de origen extranjero la asaltaron.

De acuerdo con vanguardia.com, el atraco cometido a la también conductora, sucedió mientras las féminas le sacaban platica por lo que no hubo uso de violencia. El momento quedó grabado por las cámaras de vigilancia mostrando el video en el noticiero "Es de mañana", donde la famosa narró el desagradable momento.

También te puede interesar: Asaltan a feligreses al salir de misa

"Lo que me explicaron por parte de la Secretaría de Seguridad Pública el día de ayer, es que efectivamente existen operando en este momento bandas extranjeras, que se dedican exactamente a esto, ingresar a tiendas pues de determinado perfil, van sobre las tarjetas de crédito su perfil es muy bajo no hay uso de ningún tipo de violencia", dijo la conductora.

Cabe mencionar que Mónica, dijo en el programa que las mujeres tenían un acento extraño parecido al colombiano, además señaló que los asaltos en la ciudad ocurren a la luz del día, haciendo un llamado de emergencia a las autoridades correspondientes.

Asaltan a Yuridia y su novio en la CDMX

La cantante mexicana Yuridia y su novio Matías Aranda sufrieron un asalto a mano armada en Ciudad de México. Ella comparte el hecho a través de sus redes sociales.

Según información en distintos portales de noticias, Yuridia reseña que ella y su novio iban en su auto, cuando fueron víctimas del robo a plena luz del día.

"Pues  una vez más fuimos víctimas de la delincuencia de la Ciudad de México. Gracias a Dios estamos bien. Lo triste es que perdí muchas de las fotos que quería compartir con ustedes”.

Matías, quien es exacadémico, da su versión de los hechos:

Íbamos en el coche por la lateral de Viaducto antes de llegar a Parque Delta y nos asaltaron con un arma exigiendo que le diéramos todo lo que teníamos. Gracias a dios estamos bien, pero tengan cuidado en esa zona”, contó Matías en sus historias de Instagram. 

En menos de 6 meses, Yuridia ha sido víctima de robo en dos ocasiones, luego de que en abril pasado denunciara en redes el hurto de algunas pertenencias en la colonia Condesa, esta vez fue su novio, el también ex académico Matías Aranda, quien reveló que tanto él como la famosa cantante sufrieron de un asalto a mano armada.

Hasta el momento se desconoce si la pareja acudió ante las autoridades a denunciar el robo, pues la artista reveló que tanto ella como Matías ya se encontraban en Laredo, Texas, para continuar con las presentaciones de su exitosa gira “Desierto Tour”.

Lo más leído

skeleton





skeleton