14 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Programa 'Hoy', en polémica por acoso sexual 'al aire'

La actitud de Raúl Araiza y Jorge Van Rankin hacia Natalia Téllez en un programa pasado ha sido reprobada en redes sociales.

Los conductores del programa Hoy vuelven a ser noticia, ahora al ser señalados por acoso sexual al aire. (Archivo Notimex)
Los conductores del programa Hoy vuelven a ser noticia, ahora al ser señalados por acoso sexual al aire. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Programa 'Hoy', en polémica por acoso sexual 'al aire'Compartir en Twiiter Programa 'Hoy', en polémica por acoso sexual 'al aire'

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Otro nuevo caso de acoso 'al aire' ha llamado la atención de los internautas. Las repercusiones podrían ser más fuertes que aquellas donde estuvieron involucrados los conductores de Televisa Ciudad Juárez, Tania Reza y Enrique Tovar en octubre pasado, ya que en esta ocasión, el hecho se dio entre los conductores del famoso programa matutino 'Hoy'.

Según informa el portal SPD, durante la transmisión del pasado ocho de abril  los conductores Raúl Araiza y Jorge Van Rankin indicaron a su compañera Natalia Téllez que su ropa interior se reflejaba en el piso del set y a modo de broma, se acercaron para intentar levantarle la falda.

Aunque la conductora libró la penosa e incómoda escena con una broma, el acoso del que fue víctima la conductora llamó la atención de la organización Non Violence México quien calificó el hecho como “de pésimo gusto” y exigió un alto al hostigamiento contra las mujeres que aparecen en la televisión mexicana.  

Esto ha desencadenado la exigencia de miles de internautas que recriminaron a los presentadores del programa matutino un respeto hacia su compañera. 

Según el portal, aún no existe algún comunicado o comentario de los involucrados o de la empresa Televisa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios