Baile de Pati Chapoy desata burlas en redes sociales

Un vídeo compartido en Instagram, desató duras críticas para los conductores de Ventaneando.

|
La conductora anteriormente ya había provocado críticas por su manera de bailar. (Tribuna)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Pati Chapoy fue duramente criticada en redes sociales, esto al viralizarse un video en que aparece bailando en su programa Ventaneando.

De acuerdo con Vanguardia, la conductora y actriz Raquel Bigorra fue invitada al programa  de Chapoy y ahí anunció que próximamente podrán verla en un proyecto de Facebook Live llamado 'Contacto'. 

Sin embargo, “La Bigorra” le quiso poner sabor a su visita e invitó a los conductores del programa de espectáculos y ellos muy dispuestos, sacaron sus mejores pasos de baile en la emisión.  

También te puede interesar: Kuno Becker explota contra crítico: lo 'invita' a suicidarse

En el video Daniel Bisogno provocó burlas porque definitivamente los pasos de baile no son lo suyo, las otras conductoras no andaban nada mal, pero la que se lució fue Pati Chapoy, quien le puso energía y además le puso todo el sabor y siguió de manera muy espontánea los pasos de la "maestra". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy en el foro de @ventaneandouno nos divertimos muchísimo con nuestra querida @rbigorra quien nos dio una rítmica clase de zumba... 💃🏻💃🏻💃🏻🎶

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

El video superó sin problema las 40 mil reproducciones en Instagram, aunque tristemente no todos son los comentarios que se reciben en estas plataformas son positivos o de broma; millones de personas aprovechan 'el anonimato' que éstas ofrecen, para enviar insultos a los famosos y a otros usuarios, y Pati no fue la excepción. 

Otros criticaron el atuendo de Daniel y también comentaron que Raquel está 'salada' con aquello de los programas, ya que en la mayoría de sus participaciones ha provocado críticas y malos comentarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton