18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Conexión Thalía Radio Show llegará a todo EU

El programa semanal de la extimbiriche se unirá a la plataforma de AIRE Radio Networks de la Spanish Broadcasting System para difusión nacional.

"Conexión Thalía Radio Show" debutó en marzo de 2007 y se ha transmitido a diversos estados de EU a través de Cumulus Media Network. (Agencias)
"Conexión Thalía Radio Show" debutó en marzo de 2007 y se ha transmitido a diversos estados de EU a través de Cumulus Media Network. (Agencias)
Compartir en Facebook Conexión Thalía Radio Show llegará a todo EUCompartir en Twiiter Conexión Thalía Radio Show llegará a todo EU

Agencias
MIAMI, Florida.- El programa de música y estilo de vida presentado por Thalía, "Conexión Thalía Radio Show", se unirá a la plataforma de AIRE Radio Networks de la Spanish Broadcasting System en un acuerdo de difusión nacional.

La superestrella mexicana llegará a millones de radioescuchas en todo Estados Unidos cada semana con su programa, que combina música, segmentos sobre entretenimiento, moda, salud e inmigración así como entrevistas con íconos de la comunidad hispana.

"Estoy muy entusiasmada en trabajar con el renombrado equipo de AIRE Radio Networks y Spanish Broadcasting System para extender la distribución de mi show en todo el país", dijo Thalía en un comunicado emitido el jueves por AIRE Radio Networks y publicado por The Associated Press. "Ahora tendré la oportunidad de llegar a muchos más fans y transmitir mi show en múltiples plataformas".

"Conexión Thalía Radio Show" debutó en marzo de 2007 y se ha transmitido en diversos estados a través de Cumulus Media Network. La misiva no especificó a partir de cuándo comenzará a transmitirse por AIRE Radio Networks.

"Thalía será una componente vital de nuestro éxito en ofrecer una programación atractiva y entretenida a las estaciones de radio en español en todo el país", dijo Elisa Torres, vicepresidenta principal de operaciones y ventas de afiliados de AIRE Radio Networks. "Basándonos en la excepcional actuación de Thalía en la radio durante los últimos siete años, esperamos extender su marca de entretenimiento aún a más radioyentes en todo el país".

Thalía, quien recientemente develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha vendido más de 40 millones discos. Su álbum "Habítame siempre" recibió la certificación doble platino en México y oro en los Estados Unidos y su "Primera Fila" alcanzó el primer lugar en la lista Latin Pop de Billboard.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios