20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

 / Filey

César Lozano invita a alejarse de los 'chismosos'

Abarrotan yucatecos conferencia del motivador en donde llegaron más de dos mil 500 espectadores, en el marco de la Filey.

César Lozano firmó autógrafos a sus seguidores en la Filey. (Milenio Novedades)
César Lozano firmó autógrafos a sus seguidores en la Filey. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook César Lozano invita a alejarse de los 'chismosos'Compartir en Twiiter César Lozano invita a alejarse de los 'chismosos'

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En uno de los actos más concurridos de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey), que obligó a la Unidad de Protección Civil a impedir el acceso a más personas, el reconocido motivador César Lozano llamó a no dejarse amargar ni contagiar por las personas conflictivas y negativas, y a “ser felices desde hoy”.

En un salón abarrotado por más de dos mil 500 espectadores de todas las edades, pero sobre todo por amas de casa, el autor del libro El lado fácil de la gente difícil describió a algunas de las 20 personas más conflictivas entre chismosos, altaneros, indiferentes, compulsivos y celosos.

El conferencista enlistó varias fórmulas para contrarrestar al chismoso, al cizañoso, al mentiroso y al resentido, personaje que “podemos ser todos”, pues nadie está exento de “ser insoportable en un momento dado”.

Esas personas negativas, dijo, pueden ser la suegra, el yerno, la nuera, la cuñada, el hermano o el hijo, ante quienes, “en los momentos difíciles”, sugirió no engancharse con su actitud nociva.

Recomendó evitar caer en provocaciones, alejarse de los chismes y negarse a ser receptores de ofensas, mismas que está en nosotros aceptar o rechazar.

“Cuando otros se estén tragando al prójimo, guarda silencio, retírate o señala algo positivo de aquella persona, con lo que además demostrarás educación y ganarás respeto”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios