Celebra 'El gurú del amor' su cuarto aniversario con conferencia

Yudiel Ramos invita a sus seguidores a la ponencia “Camino a la felicidad, cómo ser feliz después de tantas decepciones” en Mérida.

|
Yudiel Ramos brindará un guía de cinco pasos que ayudará a las personas a mejorar sus relaciones personales. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Yudiel RamosEl Gurú del Amor” celebra el cuarto aniversario de su programa de radio, con la conferencia “Camino a la felicidad, cómo ser feliz después de tantas decepciones”, en el teatro Daniel Ayala a partir de las 19:00 horas.

En entrevista, Yudiel explicó que “El Gurú del Amor” inició sus transmisiones un 26 de julio de 2010 y todos los años ofrece una conferencia de aniversario. 

El programa de radio se transmite a través de la estación La Nueva Amor por el 100.1 de la frecuencia de Grupo SIPSE

Durante la conferencia dará una guía de cinco pasos que ayudará a las personas a mejorar sus relaciones “y a darnos cuenta de qué es lo que pasa con nosotros”. 

“La idea es que la gente conozca estos cinco pasos que les proponemos y analice cómo actúa y se relaciona con los demás e identifique dónde está fallando, porque la conferencia está dirigida a todas las personas, pero principalmente le será de utilidad a aquellas que están atravesando un momento difícil, como una separación, un divorcio o que a lo mejor no estén en este punto pero que sus relaciones estén muy fracturadas”, comentó.

Durante la conferencia, explicó Yudiel, podrán descubrir cómo sanar esas relaciones o quizá llegar a tomar la decisión de que lo mejor es decirles adiós, pues a veces “quedarnos estancados en ese punto donde no sabemos a dónde ir, es lo que nos pone mal, la indecisión o la incertidumbre de no saber qué hacer es lo que nos lleva a tener inestabilidad emocional en la vida, que no es por mala suerte sino que todo es resultado de nuestras malas decisiones”.

Asimismo, explicó que durante la conferencia también hablará de cómo a partir de conocer la guía que proporcionará, la gente se puede dar cuenta de que quizá hay cosas que debe corregir, pero a lo mejor otras deben dejarlas atrás y sobre todo, cómo pueden empezar a tomar mejores decisiones y así, todo irá cambiando.

En cuanto a la dinámica de la conferencia, “El Gurú del Amor” señaló que iniciará a las19:00 horas. Sin embargo, invita a la gente a llegar más temprano, porque se registrarán con su boleto para una tómbola, donde ganarán regalos.

Alcance
  • El alcance de “El Gurú del Amor” no sólo se limita a la radio, pues tiene 32 mil seguidores en Facebook y en Twitter un poco más de cinco mil, de diferentes partes de la República, pero principalmente de Yucatán. Gracias a internet el programa se escucha en todo el mundo.
  • El auge del programa surgió cuando decidió hacer un espacio en el que la gente pudiera contar su historia, con la cual quizá muchos escuchas se verían identificados, porque la gente hoy día necesita platicar con alguien sin sentirse juzgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton