22 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Confirma forense: Monteith murió por sobredosis

Hallan una cuchara con restos de droga y una aguja hipodérmica en la habitación donde fue hallado el actor canadiense de la serie Glee.

Cory consumió heroína antes de morir en un hotel. (glamour.es)
Cory consumió heroína antes de morir en un hotel. (glamour.es)
Compartir en Facebook Confirma forense: Monteith murió por sobredosis Compartir en Twiiter Confirma forense: Monteith murió por sobredosis

Agencias
VANCOUVER, Canadá.- Un grupo de investigadores encontró una cuchara con residuos de droga y una aguja hipodérmica en la habitación de hotel donde el actor de "Glee", Cory Monteith, apareció muerto en julio, informó el servicio forense de Columbia Británica.

El reporte final del forense, emitido el miércoles, confirmó los resultados iniciales que señalaban que Monteith había muerto por consumir heroína de forma intravenosa combinada con alcohol, informa The Associated Press.

El actor canadiense de 31 años apareció muerto en un hotel de Vancouver el 13 de julio.

Monteith se había registrado en el hotel el 6 de julio, pero no entregó la habitación cuando debía hacerlo. El personal del hotel entró al cuarto y lo encontró inconsciente en el piso. También se encontraron dos botellas vacías de champán.

La investigación señala que Monteith tenía un historial de uso de drogas ilícitas con periodos intermitentes de rehabilitación y abstinencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios