Luis Miguel se rinde ante Juan Gabriel

La colaboración se incluirá en el tercer disco de duetos del cantautor. Famosos envían miles de flores al fallecido artista.

|
Juan Gabriel dejó grabado su parte de la canción y Luis Miguel podría completarlo. Aseguran que se trata del tema 'Debo hacerlo'. (debate.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Está dicho: Luis Miguel formará parte del tercer disco de duetos que lanzarán del ahora fallecido Juan Gabriel, disco en el que también participarán Yuridia y Mon Laferte, según publicó el sitio web de SDP Noticias.

El productor Gustavo Farías declaró que Luis Miguel ha aceptado la propuesta y este mismo mes grabará su parte para que el dueto con ‘El Divo de Juárez’ sea una realidad.

“Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema, pero ya está Luis Miguel confirmado para hacer el dueto en septiembre”, expresó el reconocido productor.

“A Dios gracias que el señor Alberto grabó su parte, su voz”, añadió Gustavo Farías.

Ha trascendido que el dueto podría tratarse del tema Debo hacerlo.

Homenaje en Bellas Artes

Miles de fans que se dieron cita desde ayer en el Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós al Divo de Juárez.

Las cenizas del cantautor llegaron al recinto a las 16:15 horas de este lunes, y reposarán ahí hasta hoy martes a las 19:00 horas, para que todos sus fans puedan despedirse y presentar sus condolencias.

Famosos envian flores a Juan Gabriel

Múltiples son las coronas y arreglos florales que el gremio artístico mandó desde la tarde de ayer, en el Palacio de Bellas Artes, según informó Notimex.

Las coronas enormes que sobresalen son las que enviaron los Fernández, una de parte de Vicente Fernández y familia, y otra de parte de Alejandro Fernández.

También la familia Rivera, los padres de Jenni y Lupillo, se hicieron presentes con un arreglo de flores multicolores.

En uno los rincones del acceso aparece otra corona de parte de Luis Miguel, un poco más pequeña que la que se encuentra en el vestíbulo central, atrás de la urna del cantautor michoacano.

Gente como Pablo Montero, Mariana Soeane, Pepe Aguilar, Álvaro Dávila, Miguel Alemán y miembros de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) también se hicieron presentes con sus respectivos arreglos florales.

La española Isabel Pantoja envió dos coronas, una que decía: "Con todo cariño para mi compadre Juan Gabriel" y otra enorme sólo con su nombre.

Cabe mencionar que en el piso donde están estos arreglos y flores, los fans que llegan con rosas comenzaron a depositarlas ahí. Se calcula que hasta al momento hay más de mil rosas y se espera que le dejen muchas más.

Lo más leído

skeleton





skeleton