Confirman elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’

Los primeros actores confirmados son Margot Robbie, Jared Leto y Will Smith.

|
El filme se comenzará a grabar en otoño de 2018. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se dio a conocer la noticia sobre los actores que están confirmados para la segunda parte de la película ‘Scuadrón Suicida 2’. Las estrellas que ya están más que puestas para participar en el filme son Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto. Los personajes que sin duda más llamaron la atención en la primera parte de la tan aclamada historia. Margot y Jared por la buena dupla que hicieron en sus papeles como Harley Quinn y El Joker; y Will como Deadshot un francotirador experto y asesino. 

También te puede interesar: Poder mexicano: Martha Higareda disfrutó de los Golden Globes

De acuerdo con el portal Excélsior En la secuela Robbie, Smith y Leto volverán a dar vida a Harley Quinn, Deadshot y Joker, respectivamente. Charles Roven continuará siendo el productor principal de Escuadrón Suicida 2. Además, según informa Variety, el propio Roven habría apoyado a la elección de De Luca. 

El nuevo productor es conocido por sus trabajos en películas como 'La red social', 'Moneyball', 'Capitán Phillips' y, más recientemente, 'Cincuenta sombras liberadas', última entrega de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey'. Su contratación se debe a que Warner Bros prefiere tener a un productor centrado en una película que tener a uno que supervise varias. 

Escuadrón Suicida es uno de los materiales más importantes de DC Cómics. (Foto: Contexto/Internet).

El estadounidense estará acompañado por Gavin O'Connor, quien dirigirá y escribirá el guion de la nueva cinta de antihéroes, sustituyendo a David Ayer. El ex director del filme fue muy criticado por no convertir al Joker en el personaje principal de la trama, apareciendo en contadas ocasiones para hacer gala de su locura y su enfermizo amor por Harley Quinn.

A pesar de las críticas recibidas, 'Escuadrón Suicida' consiguió una recaudación de más de 745 millones de dólares. La nueva entrega del peculiar grupo de villanos es una prioridad para Warner Bros y DC, aunque dado el apretado calendario de ambas el rodaje no comenzará hasta otoño de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton