20 de Enero de 2018

Entretenimiento

Confirman a Julio Sabala en 'Parodiando'

El imitador y comediante dominicano presentará su show en la segunda edición del programa.

Sabala prometió ser exigente con su equipo de trabajo.
(www.securityclassmiami.com/Archivo)
Sabala prometió ser exigente con su equipo de trabajo. (www.securityclassmiami.com/Archivo)
Compartir en Facebook Confirman a Julio Sabala en 'Parodiando' Compartir en Twiiter Confirman a Julio Sabala en 'Parodiando'

Agencias
MÉXICO, D.F.- El imitador y comediante dominicano Julio Sabala estará en la segunda edición del concurso "Parodiando", además de que planea traer su "show" más inclinado al stand up comedy a México.

En entrevista con Notimex, luego de la presentación del programa, Sabala detalló que la producción "ya me complació con una petición de poder hacer la comedia competitiva con Angélica Vale, que serán duelos divertidos de imitación".

Dijo que más allá del pago por estar en "Parodiando" está el compromiso de hacer un buen trabajo que divierta a las familias mexicanas.

"Es más motivo estratégico que económico porque para venir a México hay que hacerlo con tiempo", argumentó.

Prometió ser exigente con su equipo, porque si él lo es consigo mismo para ofrecer un espectáculo de altura, tiene que ser disciplinado con todos lo demás y especialmente con los nuevos talentos.

Otros proyectos

Por otra parte, Sabala explicó que está cerrando en Miami un circuito de salas de espectáculo que llevará el nombre La Escala de Miami y que se extiende como estudios de televisión.

"En este año estoy celebrando el 25 aniversario de mi carrera y mi presencia en este programa incluye traer mi ´show´ a México, que causa sensación en mis actuaciones en diversos países", dijo.

Abundó que se trata de un "show" más inclinado al stand up comedy, acompañado por una gran agrupación de músicos denominada La Banda Nostra.

"Es un espectáculo de risoterapia, que sólo he presentado en grandes auditorios y dentro de unos meses vendrá la campaña mediática".

El imitador de Julio Iglesias, Roberto Carlos, Juan Luis Guerra y Celia Cruz, entre muchos otros, mencionó que aún no sabe en qué foro será.

"Estaré viajando de Miami a México, durante cuatro meses, porque además montaré otros espectáculos más íntimos en lugares exclusivos".

Explicó que en los últimos tres años sólo ha podido hacer dos conciertos por mes, ello por acuerdo con sus socios empresarios, "porque era muy difícil llevar a cabo proyectos como La Escala de Miami y el espectáculo internacional".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios