20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Robin Williams se suicidó

En conferencia de prensa, las autoridades de California informaron que el actor fue encontrado colgado de un cinturón.

Robin Williams murió a los 63 años y sufrió por años una severa depresión y abuso de drogas y alcohol. (Archivo/Agencias)
Robin Williams murió a los 63 años y sufrió por años una severa depresión y abuso de drogas y alcohol. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Robin Williams se suicidóCompartir en Twiiter Robin Williams se suicidó

Agencias
MÉXICO, D.F.- Robin Williams se suicidó ahorcándose en su casa en el área de la bahía de San Francisco, dijeron las autoridades, según informó el sitio web de Milenio.

El subjefe de la policía del condado de Marín, Keith Boyd, emitió el martes detalles sobre el deceso del actor y comediante el día antes en su casa en Tiburón.

Funcionarios dijeron el lunes que una investigación preliminar determinó la causa de muerte como suicidio por asfixia. Williams tenía 63 años y había sufrido por años brotes de depresión y abuso de drogas y alcohol.

Mara Buxbaum, representante de prensa de Williams, dijo que el actor padeció recientemente de una severa depresión. Apenas el mes pasado, Williams anunció que regresaba a un programa de tratamiento de 12 pasos.

Según las autoridades forenses, el actor fue visto con vida por última vez en su casa a alrededor de las 10:00 horas del domingo.

El tuit más emotivo para despedir al actor

Por otro lado, a veces basta con muy pocas palabras para expresar los sentimientos. La muerte del actor Robin Williams a los 63 años de edad dejó muy afectado al mundo del cine, que mandó sus condolencias y expresado el dolor de la pérdida de diferentes modos, según publicó el sitio web de Sin embargo. 

En todo este mar de tuits de dolor, ha habido un tuit, uno solo, que con tres palabras ha conseguido emocionar gracias a todos sus significados.

“Genio, eres libre”, dice la frase, tuiteada por la actriz Evan Rachel Wood. Es una referencia a la película Aladdin de Disney (1992) en la que Williams realizó el doblaje del divertido genio de la lámpara. 

El genio, un esclavo encerrado en esa lamparilla, es el mejor amigo del protagonista, que decide liberarlo al final de la película.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios