Confirman concierto de Alejandro Fernández en Mérida

La presentación del cantante será 13 de junio a las 21:00 horas en el centro de espectáculos Coliseo Yucatán.

|
Fernández rendirá un homenaje a México con su talento junto al mariachi y la orquesta.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Yvel/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos días se dio a conocer que Alejandro Fernández ofrecería un concierto en Mérida, pero fue hasta ayer cuando se confirmó la noticia y se dieron a conocer los detalles de la presentación, la cual se realizará en el centro de espectáculos Coliseo Yucatán, el próximo 13 de junio a las 21:00 horas.

Eleven Entertainment, empresa organizadora del evento, expresó que el artista traerá un show de primer nivel a la ciudad. 

Sergio Serranova, director de Marketing y medios del Coliseo, recordó que Alejandro Fernández es un artista muy querido en todo México, por lo que regresa una vez más a Mérida para presentar una impresionante producción y deleitar a la audiencia con un repertorio musical de géneros variados. 

Explicó que la gira “Confidencias World Tour” es un show completamente nuevo, mismo que tendrá 4 fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como presentaciones por toda Latinoamérica y Europa. 

La última producción de Alejandro Fernández, 'Confidencias', fue lanzado el 27 de agosto

Fernández rendirá un homenaje a México con su talento junto al mariachi y la orquesta, y presentará sus éxitos con melodías de géneros variados como la ranchera y el pop, así como su nuevo material discográfico. 

En el escenario se verá no solamente talento si no tecnología innovadora, luces robóticas e imágenes sorprendentes, rescatando lo valioso que es este país y sus tradiciones. 

En el  vestuario se verán los trajes de charro tradicionales de Jalisco, chalinas y más.

El disco Confidencias, del que toma nombre la gira, fue lanzado el 27 de agosto pasado y en tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido en formato digital en 19 países. 

Desde entonces ha estado la lista de Billboard Latino. En este disco Fernández incluye una canción grabada con su padre el legendario “Vicente Fernández” .

Los boletos estarán a la venta en el Fiesta Americana, FourSport, Optimolinas en las sucursales de Altabrisa, Sendero y Gran Plaza; también se podrán adquirir vía interner en boletea.com.mx.

Las entradas tendrán un costo de:

  • Ruedo Vip: 2,530 pesos
  • Boxes: 2,035 pesos
  • Platino:1,320 pesos
  • Oro: 825 pesos

Para más información del evento se puede consultar en redes sociales: Twitter @coliseo_yucatan; Fb:/ColiseoYucatán, o en su página www.coliseoyucatan.com

Lo más leído

skeleton





skeleton