16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Confirmado: Ricky Martin en Mérida el 31 de octubre

El cantante boricua se presentará por primera vez en el escenario del Coliseo Yucatán.

Ricky Martin en reciente presentación en el Festival de Viña del Mar. El cantante boricua traerá su espectáculo a Mérida. (Notimex)
Ricky Martin en reciente presentación en el Festival de Viña del Mar. El cantante boricua traerá su espectáculo a Mérida. (Notimex)
Compartir en Facebook Confirmado: Ricky Martin en Mérida el 31 de octubreCompartir en Twiiter Confirmado: Ricky Martin en Mérida el 31 de octubre

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Luego del éxito de la velada hace tres años en tierra maya, Ricky Martín vuelve con nuevo espectáculo y su cargo de coach de La Voz... México, para reencontrarse con sus fans de la entidad y gozar de un magno concierto en el Coliseo Yucatán, que se presentará por primera vez en ese escenario.

Sergio Serranova, vocero del concierto de dicha sede, confirmó que la fecha para Mérida es 31 de octubre, la cual ya está publicada en la página oficial del cantante en el apartado de Tour “One World” (Un mundo). También en las cuentas oficiales del Coliseo ya se dieron a conocer los detalles para que los admiradores puedan adquirir las entradas.

Ricky Martin residirá unos meses en la Ciudad de México como parte de su participación en el reality show que inicia el 7 de septiembre y posteriormente arrancará sus concierto el 3 y 4 de octubre en el Distrito Federal, el 6 en Guadalajara y cerrará el mes en la capital yucateca.

Continuará en noviembre el primer día en Villahermosa, pasará por Querétaro el 5 de noviembre, el 7 en Puebla, el 8 en Aguascalientes, el 13 en Torreón y el 14 en San Luis Potosí. 

Ricky Martin también vivió en Australia ejerciendo su rol de coach en la tercera temporada de “The Voice Australia”, y prepara para tierras mexicanas un show completamente original que promete contagiar al público a través de sus temas clásicos y sus más recientes éxitos internacionales: “Adrenalina y “Vida”, ésta última alusiva a la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014.

Intensa gira promocional

Durante los últimos seis meses, el ganador del Grammy y Latin Grammy ha recorrido el mundo en una intensa gira promocional correspondiente a “Vida”, tema ganador del concurso mundial “SuperSong” de la FIFA incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial de Futbol Brasil 2014. 

Más de medio millón de espectadores sintonizaron sus presentaciones de “Vida” en diferentes ceremonias de premios, eventos benéficos y programas de televisión incluyendo: China Music Awards (Macao, China), Latin Billboard a la Música Latina (Miami), World Music Awards (Mónaco), Life Ball (Viena), La Voz Italia, Keep Your Light Shining (Alemania) y El Hormiguero (España), entre otros.

La popularidad de “Vida” se ve reflejada en su video, que a tan sólo un mes desde su estreno ya registra más de 17 millones de visitas en YouTube. Ricky Martin también se encuentra dominando las ondas radiales a nivel nacional e internacional con el tema “Adrenalina”. donde colabora con Wisin y Jennifer López. El video de la canción ya registra más de 80 millones de visitas en YouTube.

Actualmente se encuentra preparando su nueva producción musical que estará disponible a finales de este año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios