Confirman concierto de Enrique en Mérida

Mediante un comunicado la compañía Ocesa dio a conocer que el español se presentará el 8 de junio en el Coliseo Yucatán.

|
La primera presentación de Enrique Iglesias en Mérida se realizó en mayo de 2012. (metro.pr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por segunda vez en su carrera, Enrique Iglesias actuará en Mérida y en esta ocasión traerá a la ciudad su Sex and Love Tour, confirmó mediante un comunicado Ocesa, compañía operadora en México de la próxima temporada de conciertos del español en el país.

La noticia sobre el concierto del español, el cual esta programado para el 8 de junio en el Coliseo Yucatán, desató el furor en las redes sociales como Facebook y Twitter, donde el interés de los admiradores del cantante se hizo patente con comentarios a favor del evento.

Cabe recordar que la primera presentación del español en la ciudad se realizó en mayo de 2012, con su gira Euforia, donde bailó y cantó todos los éxitos que durante dos horas interpretó el hijo del mundialmente conocido Julio Iglesias.

En cuanto a su nuevo disco Sex and Love, éste ya ha dado varios sencillos que debutaron en los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Latinoamérica, y sus videos han alcanzado más de 120 millones de vistas en YouTube.

Lo más leído

skeleton





skeleton