16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Confirman debut de Trevi en telenovela

Será a finales de enero cuando el productor Emilio Larrosa comience con las grabaciones de su nueva telenovela titulada Libre para amar,

 Gloria Trevi entra a la pantalla chica. (Archivo Notimex)
Gloria Trevi entra a la pantalla chica. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Confirman debut de Trevi en telenovelaCompartir en Twiiter Confirman debut de Trevi en telenovela

Agencias
MÉXICO DF.- Será a finales de enero cuando el productor Emilio Larrosa comience con las grabaciones de su nueva telenovela titulada Libre para amar, la cual además de prometer una historia llena de humor y con mensaje significa el debut de Gloria Trevi en la pantalla chica.

“Yo siempre he sido un fan de las mujeres y Gloria va a ser una Dalí que lucha por su amor, su familia y las problemáticas cotidianas de la vida”, adelantó el productor.

“Sin duda ella es símbolo de la lucha tanto en su vida profesional como en lo profesional, y creo que en la ficción se puede hacer algo muy interesante”, agregó el productor a ¡hey! de Milenio.

La nueva trama que asegura será abordada, en su mayoría, desde un panorama citadino, también contará con el debut de Jorge El coque Muñiz y la actuación de Eduardo Santamarina, entre otros detalles, ya que considera siempre hay que darle oportunidad a nuevos valores, experimentar y utilizar a figuras que el público desea ver en pantalla.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios