19 de Abril de 2018

Entretenimiento

Confirman: Montaner no actuará en Mérida el 27 de enero

La empresa Ocesa informa que la presentación fue pospuesta por complicaciones de logística.

Compartir en Facebook Confirman: Montaner no actuará en Mérida el 27 de eneroCompartir en Twiiter Confirman: Montaner no actuará en Mérida el 27 de enero

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La empresa Ocesa confirmó la cancelación del concierto de Ricardo Montaner en Mérida que se realizaría el domingo 27 de enero.

En un comunicado, atribuído a la Subdirección de prensa de Ocesa, se explica que la presentación que se efectuaría en la hacienda Chichí Suárez ha sido pospuesta por complicaciones en términos de logística.

Los boletos serán válidos para la nueva fecha. También se podrá pedir el reembolso de su importe en el punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado a su cuenta.

El viernes anticipamos lo que en ese momento se manejó como cancelación del concierto.

Grupo Amar, encargado de traer al cantante, indicó que en las próximas horas ofrecería una conferencia de prensa para explicar las causas.

También informamos que trascendió que la nueva fecha para el concierto sería el 20 de abril.

Montaner promociona su más reciente producción discográfica "Viajero Frecuente", a la par que con su gira celebra el XXV aniversario de trayectoria artística.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios