|
El final de la primera temporada quedó enmarcado por el misterio de saber qué pasará con la Primera Dama. (Televisa Espectáculos).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix y la productora Argos confirmaron que lanzarán una segunda temporada de la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo.

En un comunicado conjunto, informaron que el regreso a la pantalla de la primera dama mexicana, Emilia Urquiza (Del Castillo), se tiene planeado para el próximo año, aunque no especificaron la fecha, informa Milenio.

También te puede interesar: Selena Gómez no puede creer el éxito de: <i>13 Reasons Why</i>

El final de la primera temporada quedó enmarcado por el misterio de saber qué pasará con la Primera Dama, quien busca comprobar su inocencia tras la muerte de su esposo, el presidente de México, Diego Nava.

"Para nosotros en Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos con la gente que en México, los Estados Unidos y muchos otros países siguió la serie", dijo Epigmenio Ibarra, creador y productor de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton