Integran comité para congreso nacional de maestros de danza

El grupo estará encabezado por el alcalde e integrado por 20 titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento.

|
La reunión de trabajo se efectuó en el salón “Municipios de Quintana Roo” de la Comuna. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para dar inicio a los trabajos que se llevarán a cabo en la organización del cuadragésimo segundo Congrreso Nacional para Maestros de Danza, el gobierno municipal llevó a cabo la integración del comité operativo y delegó  responsabilidades a las diversas dependencias que lo integran, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Esta primera reunión de trabajo se efectuó en el salón “Municipios de Quintana Roo”, encabezada por la oficial mayor, Marilyn Rodríguez Marrufo; el director de Cultura, Manuel Alcocer Angulo; los regidores Jesús Zetina Tejero, Violeta Zetina González, Elizabeth Zavala Vivas, así como los titulares de diversas dependencias del Ayuntamiento.

Durante esta sesión se dio a conocer el programa, el cronograma, así como las actividades que le corresponden realizar a cada integrante del comité, para que este congreso sea un magno evento, toda vez que a través del mismo se impulsa el turismo cultural.

El comité operativo municipal para la organización del XLII Congreso Nacional para Maestros de Danza está encabezado por el alcalde Aurelio Joaquín González e integrado por 20 titulares de las diversas dependencias del Ayuntamiento, quienes se harán cargo de la difusión antes y durante del evento ante la comunidad y el turismo, así como la logística, la prevención y seguridad, entre otras acciones más.

Lo más leído

skeleton





skeleton