Confunden en el Oscar a Penélope Cruz con Salma Hayek

El sitio de la Academia publicó una foto en la que identificó a la actriz española como si fuera la mexicana.

|
Penélope Cruz y Robert de Niro se preparan para ser presentadores en la 86 entrega de los premios Oscar, la noche del domingo 2 de marzo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Un error en el sitio web de la academia del Oscar, en donde se confundió a Penélope Cruz con Salma Hayek, ha causado furor en redes sociales.

El error cometido por personal no identificado de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés) apareció de forma breve en su página de Instagram, reporta Notimex.

En éste se colocó una fotografía en donde están Penélope Cruz y Robert de Niro en el momento en que conversan, instantes antes de presentar uno de los premios.

En la página se leía “Hayek y De Niro preparándose tras el escenario”, pero en ésta se ve a Cruz y De Niro muy serios revisando lo que parece ser una hoja con instrucciones.

Hasta el momento, la academia no ha emitido ninguna aclaración o disculpa por la confusión entre las actrices hispanas y amigas.

Penélope Cruz recorrió la alfombra roja y participó en la presentación de un premio durante la 86 entrega anual, que se efectuó este domingo en el teatro Dolby de Hollywood.

En tanto Salma Hayek no asistió a la gala de la estatuilla, aparentemente por estar al pendiente de la recuperación de su hermano, quien hace unos días sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, en el que falleció el acompañante de éste.

Los que notaron la equivocación bombardearon de inmediato con comentarios como “que vergüenza”, “ella no es Salma”, entre muchos más.

Lo más leído

skeleton





skeleton