Confunden a Oscar D'León con Steve Harvey

En las redes sociales insultan al músico venezolano por su parecido físico con el errático conductor del certamen, Steve Harvey

|
'Los venezolanos quieren defender a Oscar D'León haciéndonos creer que el no fue el que humilló a nuestra hermosa miss universo. Yo te admiro mucho Oscar, pero definitivamente eso no se le hace a NADIE. Es imperdonable...', señaló uno de los seguidores colombianos de León. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los ataques contra Steve Harvey, animador de Miss Universo 2015, no han cesado desde que cometiera el error más comentado en la historia del certamen: coronar a la miss equivocada, e incluso el parecido físico entre el humorista estadunidense y el cantante venezolano Oscar D'León ha originado memes y ataques verbales a éste último en las redes sociales.

Algunas personas llegaron a creer que se trataba de la misma persona, llegando a insultar al músico en su cuenta de Instagram.

 

Los venezolanos quieren defender a Oscar D'León haciéndonos creer que el no fue el que humilló a nuestra hermosa miss universo. Yo te admiro mucho Oscar, pero definitivamente eso no se le hace a NADIE. Es imperdonable...", señaló uno de los seguidores colombianos de León. Los fanáticos del cantante no dudaron en defenderlo con cientos de comentarios.

(Con información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton