Conjunta centro cultural diferentes artes visuales

Brinda “La Bodega” enseñanza al público.
|
La Bodega logra reunir la formación y exposición de las artes visuales. (Milenio Novedades)
La Bodega logra reunir la formación y exposición de las artes visuales. (Milenio Novedades)

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-La fotografía, el graffiti experimental, el dibujo, la pintura y el grabado, tienen espacio en el Centro Cultural y Artístico “La Bodega”, donde se pone a disposición de los interesados el conocimiento de las artes, con talleres que aportan técnicas para quienes deseen formarse en alguna de estas disciplinas. 

El maestro Humberto Suaste dirige este proyecto que además cuenta con una galería con piezas de artistas locales, nacionales y extranjeros.

El sitio se inauguró el 20 de enero pasado, para ofrecer un espacio de difusión de las artes visuales, así como para la formación. Cuenta con un espacio de  galería con tres salas, dos en la primera planta y una en un primer nivel, además de un sitio dedicado para los talleres.

Unos 50 artistas locales, nacionales y en su mayoría extranjeros, de países como Brasil, España, Cuba y Argentina confían su trabajo a Humberto Suaste, por lo que La Bodega se suma a los más de 25 espacios de difusión de artes visuales y plásticas de la ciudad que laboran con el fin de que las creaciones sean valoradas por la sociedad y el artista pueda vivir de sus creaciones.

Para conocer a los expositores y pormenores de los talleres, el público puede consultar información en su página de Facebook como Centro Cultural La Bodega, enviar un correo a [email protected]

Talleres

  • La Bodega ofrece talleres de dibujo creativo, pintura, fotografía inicial, digital y de instalación e intervención, graffiti y grabado experimental todos los sábados.

relacionadas