Su mal inglés lo lleva a la fama

El venezolano Adrián Lara o Wachú ha participado en varios desfiles y en portadas de diferentes revistas.

|
El modelo venezolano Adrián Lara personifica a wachú en un anuncio comercial televisivo. (captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Adrián Lara es poco conocido por su nombre, pero en Latinoamérica su rostro es muy familiar gracias al personaje de Wachú en los anuncios de Open English.

Lleva cinco años en la campaña comercial de la empresa de inglés online, y gracias al rotundo éxito que han tenido estos comerciales a Adrián Lara le ha cambiado la vida, se ha convertido en un personaje querido y reconocido, no solo en su país sino también en el resto de América Latina. 

El modelo venezolano vive uno de los mejores momentos en su carrera: recién firmó un contrato por cinco años más con la empresa de inglés en línea y hoy está radicado en Colombia, donde se abre campo en el modelaje, aunque su aspiración es sacarle punta a su otra carrera: el periodismo.

Lara –o Wachú – ha participado en varios desfiles y ha sido portada en diferentes revistas. De hecho, ofreció una entrevista con el diario El Tiempo mientras participaba en una sesión de fotos para la revista Elenco.

En esa entrevista asegura que en la calle la gente le gritan “chicken, rechicken, ééééxito Wachú”, y muchos le piden un autógrafo.

“No lo hablo como Andrés Moreno (el dueño de Open English) pero lo hablo mejor que Wachú (risas). ¡Wachú no tiene ni idea! Wachú viene de ‘wachuguar’ el inglés… Es un dicho venezolano que se dice cuando alguien habla pésimo el idioma. Pero antes de viajar a Londres –donde vivió por varios años – hablaba igual que Wachú (risas)”.

Adrián asegura que el éxito del personaje se debe a su espontaneidad: “Wachú es Adrián. Siempre le digo a la gente que cuando lo interpreto no es que haga la superactuación ni me meto en el personaje. Wachú tiene el carisma de Adrián, la astucia. Pero no soy tan cómico como Wachú; soy más serio. Claro que me gusta tener buena relación con todo el mundo y caerle bien a las personas”, aseguró al citado rotativo.

Fiel a su estilo, Lara descarta dedicarse a la comedia porque, dice, lo suyo es el modelaje y la comunicación: “Siempre me gustó la televisión, pero nunca me imaginé ser famoso y menos por un comercial. No me gusta la comedia y no pienso sacarle ese tipo de provecho a la imagen que tiene mi personaje Wachú. No me veo haciendo reír a la gente metido en una comedia. Tampoco me gustaría presentar un programa de chismes, pero aquí estoy escuchando ofertas”.

Lo que no sabías de Adrián Lara

  • El modelo venezolano habló de su carrera en la que destaca extranjero
  • Nombre: Adrián Lara
  • Edad: 26 años
  • En su tiempo libre: Va al gimnasio, produce fiestas y, por si fuese poco, está detrás de la revista Fashion Nights que, según el mismo: “Además de ser una guía de la movida nocturna caraqueña brinda información acerca de DJ’s, lanzamientos, tiene una sección de Sociales, donde se reseña los principales y más sobresalientes eventos de moda en la ciudad”.
  • Estatura: Mide 1.84
  • Dice que es “muy divertido y creativo”, le encanta la playa, la natación y va al gimnasio cinco veces a la semana. 
  • Open English le abrió las puertas en Latinoamérica, muchas personas ahora conocen a Adrián Lara por su participación en los comerciales. 
  • “Me dio la oportunidad de descubrir mi talento como actor, que es a lo que quiero dedicarme. Actualmente sigo trabajando como modelo y espero seguir haciéndolo por algún tiempo”.

Hace 3 años fue a un casting general que se realizó en Caracas, Venezuela, donde quedó seleccionado para personificar a “Wachú”. Buscaban un chico que fuera divertido, espontáneo y que no hablara inglés.  

(Con información de crhoy.com y panorama.com.ve)

Lo más leído

skeleton





skeleton