Una probadita de 'Rhino' en Spider-Man 2 (video)

Revelan primera imagen del villano en 'The Amazing Spider-Man 2'.

|
El director Marc Webb reveló la primera imagen de Paul Giamatti como 'Aleksei Mikhailovich Sytsevich', alias 'Rhino'. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El director Marc Webb reveló la primera imagen de Paul Giamatti como "Aleksei Mikhailovich Sytsevich", alias "Rhino" en la nueva entrega de "The Amazing Spider-Man 2".

De acuerdo con el portal peliblog.com, la razón por la que el cineasta develó la foto es porque planea filmar escenas con el personaje y no quiere que las primeras fotos las publiquen los paparazzi.

"Saludad a Aleksei Sytsevich" tuiteó el director junto a una imagen del rodaje en la que aparece Giamatti caracterizado como el ruso que podría poner contra las cuerdas a "Peter Parker" en esta entrega.

De momento, sólo se puede ver al actor en su apariencia "habitual" y no caracterizado de "Rhino", pero sus tatuajes y su expresión enfurecida prometen un enemigo a la altura del "Hombre Araña".

El personaje de "Rhino" apareció por primera vez en 1966, en el número 41 de "The Amazing Spider-Man" y se trataba de un sicario al servicio del bloque soviético provisto de un traje especial que le concede una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas y que cuenta con un letal cuerno en su cabeza.

El elenco también está conformado por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Mary Jane Watson, Martin Sheen y Sally Field.

"The Amazing Spider-Man 2" tiene previsto su estreno para el 2 de mayo de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton