Conoce a los actores que darán vida a Maradona

La serie biográfica se estrenará próximamente en Amazon Prime Latinoamérica.

|
La serie abordará la vida y obra del astro argentino. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La primera imagen del elenco principal de la serie “Maradona”, original de la paltaforma Amazon Prime Video, muestra al público a los tres actores que darán vida al futbolista Diego Armando Maradona en sus diferentes etapas.

Nazareno Casero (“Historia de un Clan”). (Internet)

Los actores que retratarán al polémico jugador en diferentes momentos de su vida, desde su juventud hasta la adultez son Nazareno Casero (“Historia de un Clan”), Juan Palomino (“Magnifica 70”) y Nicolás Goldschmidt (“Supermax”).

También te puede interesar: Derbez protagonizará serie en Amazon Prime

También participará la galardonada actriz Julieta Cardinali (“En Terapia”, “Valentin”) y Laura Esquivel (“Patito Feo”) en el papel de “Claudia Villafañe”, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

Juan Palomino (“Magnifica 70”). (Internet)

La serie basada en la vida de la leyenda del futbol, que abordará los puntos clave de su historia, durante toda su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera, es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze,

Nicolás Goldschmidt (“Supermax”). (Internet).

Fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá los triunfos y retos del legendario Maradona, con lo que se suma a la lista de programas originales de Prime Video local en Latinoamérica.

"Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol," declaró Brad Beale, Vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video, como recoge EP.

Por su parte, el cofundador y CEO de BTF Media, Francisco Cordero, aseguró que la serie mostrará un lado "sin precedentes" de Maradona, "no solo como un campeón sino como hombre". "Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Cordero.

Lo más leído

skeleton





skeleton