Estas son las chicas de 'Acapulco Shore'

Conoce a las protagonistas femeninas de la nueva producción de MTV Latinoamérica.

|
Estas son las chicas de Acapulco Shore, que comenzó anoche. (cochinopop.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Omar Ramos/Milenio
ACAPULCO, Gro.- Fiestas, romances, peleas y sobretodo mucha polémica será lo que Acapulco Shore mostrará en las playas y alrededores de este sitio que tendrá como protagonistas a ocho jóvenes de cuerpos esculturales, entre ellos cuatro mujeres que llegarán a la nueva producción de MTV Latinoamérica.

Mane

24 años, D.F.

Mane es una chica sin inhibiciones en el antro. Sin tapujos acepta "Soy muy borracha", y le gusta bailar sensualmente en donde pueda ser vista. Su antro favorito en Acapulco fue Love y no teme a las críticas. "Lo importante es que hablan de nosotros, y creo que después de lo que van a ver van a hablar, hablar y hablar. Háganlo por fa", dice con seguridad.

Joyce

26 años, D.F

Al igual que la mayoría de los integrantes de Acapulco Shore, Joyce vive en DF, y como la mayoría de los jóvenes, después de una noche de fiesta, el destino a llegar es Acapulco. Afirma que lo más importante para que un hombre se la ligue en el antro es la seguridad. "Ser tú mismo es lo que importa".

Karime

22 años, D.F

La divertida del grupo. A Karime le encantan los vestidos cortos y lucirse en la pista. Después de 34 días conviviendo con sus compañeros en Acapulco Shore, comenta que la jornada fue pesada: "Pensaba que la siguiente noche ya no iba a salir. Pero luego comenzábamos la fiesta en la casa y seguíamos toda la noche. Nos encanta la fiesta". Hizo muy buena química con Mane.

Talía

25 años, D.F.

Al igual que sus compañeras, Talía afirma que no hubo una tensión sexual con sus compañeros en la casa: "Más bien, nos hicimos como una familia". De igual forma que las otras chicas, sufrió con la idea de que en la casa hay un solo baño el cual tuvieron que compartir entre los ocho. "Es lo que más terminas extrañando, el baño".

Lo más leído

skeleton





skeleton