Conoce el catálogo de películas y series de Disney+ para 2020

El nuevo servicio de streaming busca competir con gigantes como Netflix o Prime Video.

|
Disney.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Disney+ quiere iniciar con todo el nuevo año y ya mostró cuáles serán algunos de los estrenos que llegarán a su plataforma en 2020.

El nuevo servicio de streaming, que busca competir con gigantes como Netflix o Prime Video, logró que millones de usuarios se suscribieran tan sólo en la primera semana de su lanzamiento en Estados Unidos, así que esto sólo podría ser mejor cuando Disney+ llegue a otros territorios.

También te puede interesar: Ozzy Osbourne estaría a 'un paso de la muerte'

En vísperas de año nuevo, la compañía decidió mostrar a los fanáticos algunas de las producciones que estarán disponibles a lo largo de 2020. Sólo faltará saber las fechas precisas.

El servicio de streaming publicó a través de Twitter lo siguiente:

«No es esto lo que significa tener visión en 2020? Desde ToyStory 4 y Aladdin, hasta Lizzie McGuire y WandaVision. Aquí hay un vistazo a los éxitos de taquilla y originales que vendrán a Disney Plus este año», señaló.

Junto con ese texto, Disney+ mostró un video en el que es posible ver adelantos de todo lo que los usuarios podrán disfrutar en la plataforma.

Entre las producciones que llegarán están las siguientes: Cortometrajes experimentales, Rey León, Diary of a Future President, Star Wars: The Clone Wars, la segunda temporada de The Mandalorian, Stargirl, The Phineas & Ferb Movie, The Falcon and the Winter Soldier, High School Musical 2 y mucho más.

Algunas producciones son totalmente nuevas, pero otras nos aluden a la nostalgia, puesto que llegarán series que en algún momento llegamos a disfrutar en Disney Channel y que nunca más habíamos vuelto a ver.

Lo más leído

skeleton





skeleton