Conoce las Divas de Aleks Syntek

El cantautor incluye en su nueva producción duetos con Sofi Mayen, Malú, Madame Recamier y Pambo.

|
Aleks Syntek explora nuevas facetas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Garibay/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco.- Su belleza vocal, su presencia escénica y la manera de expresar sus ideas a través de sus composiciones cautivó a Aleks Syntek para incluir a Sofi Mayen, Malú, Madame Recamier y Pambo en su primer álbum bajo el sello de Sony Music.

En Syntek + Syntek realiza duetos en "Creer", "Sólo el Amor nos Salvará", "Be the Rocket" y "No me Dejes Olvidarte", respectivamente, en los que explora facetas alternativas, más electrónicas y hasta de loquera explosiva musicalmente.

"A mí Sofi Mayen me tiene hipnotizado. Es una artista que va a necesitar de mucha sensibilidad por parte del público, de mucha atención porque es una chica que tiene una música muy profunda que requiere de atención, no la puedes escuchar superficialmente, y es sorprendente porque es una chica muy joven y sus letras parecieran de una mujer muy madura, muy adulta", expresó Aleks Syntek.

"Pambo es una amiga de mucho tiempo atrás. Ya habíamos compuesto en mi disco anterior, aunque no cantaba conmigo, y en esta ocasión decidí invitarla abiertamente porque yo quería tener a mis pequeñas jóvenes divas, damas, dándole ese toque femenino al disco. Nuestro tema es el de más fantasía, el más soñador, el más electrónico y creo que tiene una dosis cinematográfica muy fuerte".

El cantante de "La Tormenta", primer sencillo de este disco, hace mancuerna con Malú, artista española conocida por interpretar "Aprendiz", de Alejandro Sanz, para poder hacer un salto importante en sus carreras.

"Es una mujer ya consolidada en España y con una carrera muy exitosa; hay una admiración mutua, pero también está este rollo de apoyarnos mutuamente. Ella metió el dueto en España, que está en los primeros lugares y está siendo todo un éxito en la Madre Patria", platicó Syntek, quien canta con ella "Sólo el Amor nos Salvará".

"Después de participar en La Voz... España con ella y hacer algunas presentaciones en Madrid, me la voy a traer porque estoy convencido porque podría ser el segundo sencillo de este álbum, pero la vamos a lanzar en México también, proque quiero reforzar su presencia en México y todavía no ha llegado a ser una artista popular, y me encantaría que la descubran mis fans".

Y para terminar el cuarteto femenino, Syntek invitó a Madame Recamier, con quien trabajó durante varios años.

"Tiene rato que ella fue mi segunda voz, estuvo participando en mi banda y ahora está de regreso porque va a estar en esta gira abriendo los conciertos. Es una chica que, aunque está más metida en el mundo alternativo o indie, por así decirlo, creo que tiene una gran capacidad de hacer pop; la convencí, la exhorté e hicimos una canción en inglés que se llama 'Be the Rocket' que creo es la más explosiva".

Además del talento que tienen estas mujeres, el intérprete de "Sexo, Pudor y Lágrimas" aseguró que confía mucho en su trabajo y espera poder apoyarlas en su carrera que va iniciando con buenos augurios.

Lo más leído

skeleton





skeleton