Conoce el corrido de la captura de 'El Chapo' Guzmán (video)

La composición incluye la supuesta foto en la que se ve golpeado al líder del Cártel de Sinaloa.

|
Uno de los accesos al sistema de túneles que tenía 'El Chapo' Guzmán en sus propiedades en Culiacán, Sinaloa, para poder escapar. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de que se diera a conocer la recaptura de Joaquín "El Chapo" Guzmán, el pasado sábado 22 de febrero, en Mazatlán, Sinaloa, las redes sociales se inundaron de memes y posteos virales.

De entre los más visitados se encuentra un corrido que narra la historia de la reaprehensión de "El Chapo" Guzmán, según pública Diario Digital de Juárez, con información de esmas.com.

Este video, titulado "El Corrido de El Chapo 2014", tiene hasta el momento más de 271 mil visitas, y aunque sólo tiene una duración de 2 minutos, se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales, igual que otras informaciones relacionadas con la detención del líder del Cártel de Sinaloa.

El video de "El Corrido de El Chapo 2014" incluye imágenes del reciente arresto de Guzmán Loera, en la que se incluye la supuesta foto en la que se le ve golpeado, además de fotos del lugar donde se llevó a cabo el operativo conjunto de la Secretaría de Marina (Semar) y agentes de Estados Unidos, en unos condominios de Mazatlán.

En nuestra edición de ayer dimos a conocer las canciones y corridos que se han inspirado en la figura de "El Chapo" Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton