Consiente Jackeline Arroyo a sus novios

La sensual actriz sabe como sacarle provecho a su figura, y ha aparecido en importantes publicaciones para caballeros, como Playboy.

|
La conductora ha escrito varios poemas, pues se dice muy romántica. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elizabeth García/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- Quien quiera estar entre las curvas de Jackeline Arroyo debe dejarse consentir, porque a la guapa conductora le encanta tener a sus novios bien atendidos.

"Soy cáncer, somos el signo más romántico, soy muy dulce, muy empalagosa, pero soy romántica, detallista, me gusta escribir poemas, eso desde siempre, nunca los he sacado en ningún lado, pero sí hago cartitas monitos, dibujos, escribo", reveló.

Sensual, hogareña y muy romántica son algunas de las cualidades de Arroyo, quien sabe como explotarlas en cualquier lado y más si tiene un hombre a su lado.

"A mí la manera de conquistarme es que sean románticos, caballerosos, detallistas, una cena a la luz de la luna con velas sí me mata", confesó.

Ya sea como conductora o actriz, la guapa sabe cómo sacarle provecho a su bella anatomía e incluso ha aparecido en revistas para caballeros, como Playboy. Esta publicación la incluyó en su anuario del año 2013, un calendario muy ardiente donde hay fotos de las mujeres más hermosas de México.

"Sí soy sensual, si no no hubiera salido en la revista, aparecer en Playboy es sinónimo de glamour y belleza, de sensualidad, es una revista para caballeros y si a un hombre no le mueves las hormonas no la compran, necesitas tener eso para que funcione, yo creo que sí lo soy", destacó.

El próximo reto que Jackeline desea alcanzar es convertirse en una sexy villana, que la haga la vida de cuadritos a alguna protagonista de telenovela.

"Los de niña buena no tienen ningún chiste, es como una chava normal, pero un personaje complicado necesita muchos cambios, para hacer una villana normal, para que sea alguien que realmente odie hay que meterle más para poder proyectar, eso es más complicado", comentó.

Arroyo confesó sus placeres: En cuestión de libros le encantan los de Hermann Hesse y La Biblia. Su comida favorita es la mexicana y su amor platónico es Leonardo DiCaprio.

Lo más leído

skeleton





skeleton