¿Qué dijiste animal? Preparan regreso de la familia P. Luche

El proyecto está en manos de la agenda de Eugenio Derbez, confirmó “Federica”.

|
El show se ha mantenido en el gusto del público a pesar de que actualmente lo que se transmiten son repeticiones. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- ‘La familia P. Luche’ podría estar de regreso, adelantó la actriz y comediante Consuelo Duval, quien interpreta a ‘Federica’.

El programa fue creado y producido por Eugenio Derbez en 2002. Comenzó como una especie de 'sketch', dentro de su programación diaria de XHDerbez.

Tuvo tan buena acogida por parte del público, que del año 2007 hasta el 2012, se transmitió ya como un show en Televisa y Univision.

También te puede interesar: Eugenio Derbez deja las redes sociales

Esta familia disfuncional, conformada por Ludovico (Eugenio Derbez), Federica (Consuelo Duval), Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón), Ludoviquito (José Miguel Pérez) y Excelsa (Bárbara Torres) podría estar de regreso en breve.

“Parece que hay una sorpresa ahí con ‘La Familia P. Luche’, pero más allá de la pantalla de la televisión”, adelantó Consuelo Duval, de acuerdo con información de Univisión.

El show se ha mantenido en el gusto del público a pesar de que actualmente lo que se transmiten son repeticiones.

“‘La familia P. Luche’ tiene ya un ratito en el gusto del público”, dijo la actriz y añadió que sus seguidores les piden episodios nuevos, aunque eso no será posible.

Sin embargo, después de siete años de no grabar juntos, el elenco podría reunirse para llevar sus aventuras a la pantalla del cine.

 “Todo depende de Eugenio, pero… sería una película”, reveló Consuelo Duval, quien se encuentra entusiasmada con la idea.

“Se ha dicho mucho de eso (de un reencuentro entre ellos) pero, de aquí a que se haga la película… está cañón (está difícil)” y no por que el elenco no quiera, aclaró Duval.

“El día que Eugenio nos diga que puede… todos podremos, vas a ver”, afirmó Consuelo Duval, quien explicó que los planes para ‘La familia P. Luche' se han postergado debido al exceso de trabajo del comediante y actor.

Mientras esos planes se concretan, Consuelo Duval está de gira con otro amigo y compañero, Adrián Uribe, en la puesta en escena ‘EnParejaDos’.

Lo más leído

skeleton





skeleton