Vienen a Cancún ‘Nacaranda’, la ‘Sra. Peluche’ y ‘Sisi’

Consuelo Duval promete hacer reír al público cancunense con su espectáculo ‘Soy lo Prohibido’.

|
Consuelo Duval presentará en el Teatro de Cancún a todos sus personajes. (Internet/pagina8.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La actriz mexicana de televisión y teatro, reconocida por su participación en programas cómicos, Consuelo Duval, pisará nuevamente tierras quintanarroenses con motivo de su próxima presentación en el Teatro de Cancún. 

La comediante compartirá su espectáculo unipersonal “Soy lo prohibido”, una puesta en escena donde sus principales personajes saldrán al escenario. 

El show cómico, apto para adolescentes y adultos, será presentado el próximo viernes 31 de julio en dos funciones programadas a las 19 y 21:30 horas. 

“Estoy emocionada, agradecida, espero que me acompañen y no me dejen solita”, expresó la comediante en cuanto a su sentir de arribar al destino.

También te puede interesar: Tila María Sesto llena de carcajadas a los cancunenses

En entrevista telefónica compartió que ésta es la primera vez que trae esta obra a Cancún, que apenas cumplió 500 representaciones y que lo único que le faltaba por visitar era el Sureste mexicano, por  lo que estaba muy contenta de venir a la ciudad.

La actriz expresó que los asistentes pueden esperar un espectáculo divertido y digno de ser visto pues saldrán a escena sus personajes más reconocidos como la “Nacaranda”, la “Sra. Peluche” y “Sisi”. 

“En esta ocasión me presento al público no como la neta divina sino como la mera neta”

“En esta ocasión me presento al público no como la neta divina sino como la mera neta”, dijo.

Promete ‘sorpresas’ en la función

Al final de la función es probable que algunos de los asistentes tengan la oportunidad de convivir con ella, ya que mencionó que le gusta el contacto con el público, “habrán sorpresas durante la noche, quizás algunos puedan entrar al camerino, podamos tomarnos fotos y platicar un ratito”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton