Consuelo y Lorena hacen las paces

Después de semanas de dimes y diretes, el 'remolino' creado por las declaraciones de las dos comediantes Consuelo Duval comienza a calmarse.

|
Al parecer Consuelo Duval reanudó su amistad con la también comediante Lorena de la Garza. (Fotografía: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Después de unas semanas de dimes y diretes, el remolino creado por las declaraciones de Consuelo Duval en torno a su amistad con Lorena de la Garza parece que poco a poco va calmándose.

La semana pasada el sitio Zeleb platico con Consuelo en donde la actriz explico muchas cosas, Duval reconoció el jueves, en el programa de Maxinne Woodside que se había equivocado y que nunca había querido lastimar a Lorena con sus declaraciones.

Consuelo también comentó que había hecho una llamada a Lorena para disculparse, pero que en ese momento Lorena estaba muy molesta, aunque la comediante seguiría insistiendo para no perder su amistad.

Y fue hasta este fin de semana, luego de su presentación en el Teatro Blanquita con su espectáculo Soy lo Prohibido, cuando Consuelo Duval informó a la prensa que cubrió el show que por fin, ya habían hablado bien, y lo más importante, ya habían hecho las paces.

"Ya nos arreglamos. Es que no podía ni dormir. Es que los hermanos del alma se pelean también y hasta se mientan ya saben. Ya lo dije y lo repito mil veces, no fue mi intención lastimarla. Ya estamos perfectamente bien", explico ante los medios.

"No era nada más así para hacer show. No me gusta hacer show. Le hablé y le dije: ya tendré oportunidad de abrazarte y de mirarte a los ojos y decirte cuánto te quiero y perdón por las confusiones", acotó.

Por su parte, Lorena de la Garza confirmó dicha llamada y aseguró que con Consuelo, borrón y cuenta nueva. Sí, ya están en camino de reconstruir su relación. Después de todo, trabajaron 12 años juntas, y después, siguieron su amistad.

"Ya está bastante bien aclarado y quedamos en podernos ver pronto para poderlo charlar personalmente. Sé que no fue con una mala intención, pero el público que quedó con la idea de que yo había hablado mal de Consuelo", dijo de la Garza.

"Pero ya, borrón y cuenta nueva. Todo está bien, es de humanos errar. Ella me ofreció una disculpa y eso es lo que más cuenta en este momento y que hay cariño" expreso finalmente Lorena de la Garza.

Lo más leído

skeleton





skeleton