Continúa abierta la exposición de arte beliceño

Las obras están en exhibición en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal.

|
En la muestra colectiva figuran diferentes técnicas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La muestra de arte contemporáneo beliceño continúa abierta para el público en la Sala 1 del Museo de la Cultura Maya, bajo los auspicios generales de la Secretaría de Educación y Cultura del estado.

Según el boletín emitido, en esta muestra colectiva figuran diferentes técnicas (óleo sobre tablero, fotografía, escultura en yeso y en madera…) y asuntos costumbristas que se relacionan con los grupos étnicos del hermano país, el paisaje, la música, el amor, la soledad…

Entre las obras expuestas se hallan “The two foot cow” y “The last super”, de Isaiah Nicholas; “Maya woman”, de Richard Holder; “Maya lady”, de Edgar Gómez; “Guaguinesque”, de RF Greenwood; y “Banana boy Project”, de Yasser Musa.

Se encuentran también “Mr. Peter and the Boom  & Chime”, de Noel Escalante; “Calypso soca”, de Rachel Hener; “Paul Naber”, de Fernando Cruz; “Mother and child”, de I. Uck; y “Mr. Elejo Beni and family”, de Benjamin Nicholas.

Igualmente pueden apreciarse “Wake night” y “Tower hill rot”, de Pen Caetano; “Mayan princess”, de Jeff Westby; “Maya king”, de Ismael Humes; “Along the mapan”, de Richard Holder; “Mr. Nicholas Pollard”, de Mary Beth Willems.

La exposición fue inaugurada durante el pasado Festival de Cultura del Caribe.

Lo más leído

skeleton





skeleton