Continúa el éxito de la obra “Te quiero, eres estupendo”

La espectacular puesta en escena que aborda conflictos de pareja y personales seguirá en el Centro Cultural Dante hasta el jueves 25.

|
La comedia musical está basada en las relaciones de pareja, desde la primera cita hasta la muerte. (Willbert Argüelles/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La agrupación “Mérida Artes” de la compañía de teatro musical Yippie’s, sigue sumando seguidores a su obra “Te quiero, eres estupendo. Tienes que cambiar”, en la que mediante el género escénico musical, abordan los conflictos de pareja y personales que impiden desenvolverse plenamente en las relaciones amorosas. 

Desde su debut, la obra suma cada semana cientos de espectadores, la temporada termina el jueves 25 en el Centro Cultural Dante. No obstante el personal del recinto, adelantó que de continuar la racha de llenos se ampliarían las funciones en agosto.

La producción y adaptación de la obra está a cargo de  la maestra Karina Melisa Arcila Espinosa, del libreto original de Joe DiPietro. La música es de Jimmy Roberts, y de la dirección musical es responsabilidad de Andrés Sánchez.

La comedia es interpretada por Lizzette Cervantes, Lonii Pérez Mendoza, Iván Lemus y José Luis Montero, quienes tienen el reto de cantar y actuar esta propuesta entretenida, en la que más de uno se siente aludido.

  Una comedia musical basada en las relaciones de pareja, desde las primeras citas, pasando por el compromiso, el divorcio y hasta la muerte. Es un musical que logra una conexión inmediata con el público, ya que lograrán identificarse con cada una de las historias que se presentan, además de que el libreto es realmente divertido.

 “Mérida Artes” de la Compañía, Yippie’s se fundó en el año 2009, con la meta de formar a niños, jóvenes y adultos en el aclamado Teatro Musical. Esta agrupación ha instruido a más de 300 jóvenes desde el 2009 al 2012, en la ciudad de México, Mérida y Minneapolis, Minesota, Estados Unidos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton