19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Continúa Novedades obsequiando boletos para el concierto de Yuri

Mónica Yvette Núñez Martínez es otra de las afortunadas ganadoras quien participó en una dinámica a través de Facebook.

Mónica irá al concierto con su mamá quien es fan de Yuri. (Redacción/SIPSE)
Mónica irá al concierto con su mamá quien es fan de Yuri. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa Novedades obsequiando boletos para el concierto de YuriCompartir en Twiiter Continúa Novedades obsequiando boletos para el concierto de Yuri

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Mónica Yvette Núñez Martínez, con una gran sonrisa en el rostro, se llevó dos boletos para el concierto de Yuri al participar en una dinámica a través de la cuenta de Facebook de Novedades de Quintana Roo. Al recogerlos ayer en las instalaciones del periódico que nació y crece con el Estado dijo que asistirá al concierto de Yuri en compañía de su mamá, la cual se pondrá muy feliz, pues le encanta la cantante veracruzana.

Comentó que estudia la carrera de mercadotecnia y que en varias ocasiones ha ganado premios con Novedades de Quintana Roo. Invita a todos los lectores y usuarios de Facebook a participar en las dinámicas que se estarán lanzando hasta hoy y el día de maána.

Yuri se presenta en Mérida, Yucatán, el jueves 16 de mayo, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, y en Cancún, un día después, en la Plaza de Toros, a las 21 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios