Christopher Basteris, una 'bomba' yucateca en Big Brother

El joven de 21 años ha 'movido' las redes sociales que han criticado o apoyado su declaraciones en su ingreso al reality show.

|
Christopher Basteris se convirtió en el décimo inquilino en ingresar a Big Brother. El yucateco de 21 años intentará ser el último habitante en dejar la casa y con esto ganar uno de los concursos más polémicos de la televisión mexicana en los últimos años. (Facebook: Christopher Basteris)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La noche del pasado martes, Big Brother volvió a ser un tema de conversación para muchos mexicanos. Trece años pasaron desde que la primera temporada dio inicio y sus productores esperan alcanzar el éxito que tuvieron aquella vez. 

Esto parece un reto alcanzable, ya que con el impulso de los medios tecnológicos, el reality show está acaparando poco a poco las redes sociales de las nuevas generaciones, que poco recuerdan  de aquella primera emisión donde personajes como Azalia 'La Negra', 'El Pato Zambrano, Denise 'La Mapacha', entre otros, se llevaron los reflectores de la televisión mexicana durante un buen tiempo.

Durante dos días se conocieron los primeros 14 integrantes de la nueva temporada, quienes en su gran mayoría provienen de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, sin embargo, un jóven de 21 años llamó la atención por ser el único participante del sureste que se encontrará 'atrapado' en la casa durante los próximos días: Christopher Basteris.

El yucateco causó cierta controversia desde su entrada, ya que se describió como un 'nini' que "siempre encuentra una razón para empezar una fiesta". También apuntó que entre sus hobbys se encuentran la fiesta, el modelaje y la fotografía, y que se considera egocéntrico, entusiasta, divertido y fiestero.

Controvertido

El joven yucateco dijo que en su tiempo libre generalmente le gusta "estar de fiesta, visitar a mis amigos, (...)ir de antro" y consideró que esto estaba dentro de "lo normal, lo que hacemos todos". 

Basteris, quien se dijo 'perfecto', ha causado puntos de vista encontrados en las redes sociales de los internautas yucatecos,  ya que durante su entrada a la casa del 'Gran Hermano' aseguró tener bastantes seguidores en Mérida y afirmó que tras su participación en el programa tendrá en todo México. 

Comentarios a favor y en contra del décimo habitante de la casa se han hecho presentes, sobre todo en su 'fan page' de Facebook, Christopher Basteris, la cual ha reunido más de dos mil 200 seguidores en tan sólo tres días.

Basteris afirmó que hará de todo con tal de ganar el concurso, inclusive que esta dispuesto a 'ligar', hombres, mujeres y animales, pero aseguró que no cree en el amor por que es para 'perdedores'. 

Sin duda, el joven yucateco ha comenzado con gran 'ruido' su camino en uno de los programas televisivos más controvertidos de los últimos años, el cual tiene su primera nominación la noche de este jueves.

Lo más leído

skeleton





skeleton