23 de Junio de 2018

Entretenimiento

Convocan a asistir a evento fotográfico

Abren las puertas a creativos amateurs, estudiantes y profesionales para formar parte de “Una historia en una imagen”.

Compartir en Facebook Convocan a asistir a evento fotográficoCompartir en Twiiter Convocan a asistir a evento fotográfico

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para impulsar el quehacer fotográfico de la ciudad se abre la convocatoria Una historia en una imagen” 2013, en la que creativos amateurs, estudiantes y profesionales, pueden compartir su mirada para ser seleccionados y formar parte de la exposición que reunirá los mejores trabajos de la lente. 

El año pasado fueron elegidos 53 fotógrafos quienes difunden esta forma de comunicación para presentar su narrativa visual a través de sus fotos. 

La fecha límite para el envío de propuestas será el día 25 y la gran inauguración de la exposición se realizará el 14 de junio, en el Centro Artes Visuales, a las 21 horas.

La convocatoria es creada por los fotógrafos Hugo Borges y Ramón Rosado, quienes coordinan este evento para hacerle un homenaje a las imágenes de carácter periodístico o urbano (política, cultura, deportes, vida cotidiana, nota roja, retrato, medio ambiente, espectáculos), tema de esta edición. 

Para la selección se necesitará una fotografía digitalizada en JPEG a 72 dps o 900 pixeles, ya sea en blanco y negro o color, y su justificación en media cuartilla de word.

De acuerdo con los organizadores, los expositores recibirán una constancia con valor curricular, para dudas y envío de sus propuestas al email: [email protected] 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios