Convocan a participar en concurso artesanal de Cancún

La dirección de Desarrollo Económico municipal convoca a los artesanos de oficio a participar en tres diferentes categorías.

|
Los trabajos deben ser elaborados bajo técnicas, habilidades y experiencias que fomenten el arte en las nuevas generaciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La dirección municipal de Desarrollo Económico lanza la convocatoria para que todos los artesanos domiciliados en el municipio de Benito Juárez, participen en un gran concurso artístico.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 26 de abril al 3 de mayo en las oficinas de desarrollo económico ubicadas en la Plaza Emprendedores, avenida López Portillo, Supermanzana 59, local 3-307 y 3-308.

La titular de la dirección, Reyna Gabriela Moguel Barrera, develó que los interesados en participar deberán ser artesanos de oficio; poseer talento creativo; que el desarrollo de su actividad garantice el aporte social y económico para su comunidad; que sus piezas artesanales conserven elementos técnicos y procesos tradicionales de la región. 

Moguel Barrera explicó que como parte de los requisitos para participar se encuentra la presentación de un video o presentación en formato digital en donde de manera breve se describa cada uno de los puntos del perfil del participante. Dicho video, no deberá exceder los cinco minutos. 

El concurso artesanal premiará a las siguientes categorías: Talento creador; Nuevo valor; y el galardón “El Artesano del año 2013”.  

Lo más leído

skeleton





skeleton