20 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Convocan a periodistas de cultura y espectáculos para galardón

El reconocimiento será entregado el 7 de junio en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

La Sedeculta entregará la presea a periodistas destacados. (Milenio Novedades)
La Sedeculta entregará la presea a periodistas destacados. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Convocan a periodistas de cultura y espectáculos para galardónCompartir en Twiiter Convocan a periodistas de cultura y espectáculos para galardón

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La labor en la difusión y valoración de la escena artística en la entidad será reconocida con las Medallas al Periodismo Cultural “Oswaldo Baqueiro López” y de Espectáculos, cuyas convocatorias para la recepción de postulaciones se encuentran abiertas.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) entregará las preseas a los comunicadores que han contribuido a enaltecer los valores más preciados y trascendentes de nuestro quehacer cultural, el próximo 7 de junio, en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

La dependencia estatal invita a la sociedad, comunidad artística, trabajadores y colaboradores de los medios, así como a los organismos e instituciones vinculadas a la cultura y la difusión social, a participar con sus propuestas para la selección de quienes, por sus méritos y trayectoria, sean merecedores de recibir las distinciones correspondientes al año 2016.

Las propuestas deberán ser enviadas como fecha límite el viernes 27 de mayo, a las 15:00 horas, a la Dirección de Promoción y Difusión Cultural de la Sedeculta, y dirigidas a Medalla al Periodismo Cultural “Oswaldo Baqueiro López” y/o Medalla al Periodismo de Espectáculos. Esta oficina se encuentra en la calle 18 número 204 entre 23 y 25 de la colonia García Ginerés, código postal 97070 de Mérida, Yucatán.

Para mayor información se puede consultar la convocatoria en la página www.culturayucatan.com.mx

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios