Convocan a trabajadores y sus familias a certamen artístico

Trabajadores activos, jubilados y pensionados, así como hijos, que sean mayores de 16 años, podrán participar.

|
Imagen de la rueda de prensa donde fue anunciada la convocatoria de la fase estatal de los XXV Juegos Nacionales de los Trabajadores 'Ricardo Flores Magón'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el propósito de ofrecer a los trabajadores y a sus familias un espacio de participación que promueva sus habilidades artísticas, el gobierno estatal y federal, así como los diferentes sindicatos y centrales obreras, lanzan la convocatoria de la fase estatal de los XXV Juegos Nacionales de los Trabajadores “Ricardo Flores Magón”, en la que se espera una gran participación.

Trabajadores activos, jubilados y pensionados, así como hijos de los mismos que sean mayores de 16 años, podrán participar en el certamen que cerrará inscripciones el próximo 3 de julio.

Las eliminatorias estatales tendrán lugar del 26 al 29 de julio en el teatro de IMSS y el “Armando Manzanero”, donde se seleccionará a los mejores exponentes de baile de salón, canto individual, canto por grupo, danzas y bailes tradicionales de México, declamación, debate político, guitarra, literatura, oratoria y teatro; en las que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeo y diploma, además de representar al Estado.

El certamen nacional se llevará a cabo en El Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxtepec, Morelos, del 16 al 21 de agosto, la cual será la primera edición en que se contará con la participación de todas las entidades federativas.

El evento es promovido por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el Congreso del Trabajo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), el IMSS y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (Issste).

Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Congreso del Trabajo, en el local del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas (Stspeidy), en la calle 61 #530-A del centro de Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton