21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Convocan a niños a talleres de Escuela de Escritores

La institución “Leopoldo Peniche Vallado” ofrece cursos gratuitos en la Biblioteca Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”.

Los talleres infantiles a los que invita la escuela 'Leopoldo Peniche', se realizarán de enero a marzo por las tardes. (SIPSE)
Los talleres infantiles a los que invita la escuela 'Leopoldo Peniche', se realizarán de enero a marzo por las tardes. (SIPSE)
Compartir en Facebook Convocan a niños a talleres de Escuela de Escritores Compartir en Twiiter Convocan a niños a talleres de Escuela de Escritores

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mediante actividades que ayudan a la sana convivencia familiar y fomentan el desarrollo de niños y jóvenes, la Escuela de Escritores “Leopoldo Peniche Vallado” convoca a sus talleres de lectura y escritura dirigidos a dichos sectores de la población, a fin de impulsar la creación literaria. 

La institución educativa, adscrita a la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), ofrece dos cursos de manera gratuita, en la Biblioteca Central Estatal “Manuel Cepeda Peraza”, de enero a marzo del presente año.

El primero se titula “Encontrando a tu voz. Taller de lectura y escritura creativa para leernos y conocernos”, y  está dirigido a personas de 12 a 17 años, quienes examinarán cuentos y leyendas mexicanas para adentrarse al mudo literario y así, enriquecer sus escritos.

La coordinadora de los talleres, Grisel Riverón Castro, informó que el curso, que se imparte los jueves de 18 a 20 horas, inició el 15 de enero y finalizará en marzo.

“Los jóvenes lectores conocerán más sobre cuentos mexicanos, lo que les permitirá ampliar sus conocimientos al momento de elaborar sus propios escritos”, explicó.

A su vez, los viernes se desarrolla el curso lúdico “Juegos e historias para leer y crear. Taller de lenguaje y lectura”, de 17 a 18 horas, el cual está dirigido a infantes de 3 a 6 años, así como a padres de familia.

Los interesados debens presentarse 15 minutos antes del horario establecido para el curso que deseen, ya sea jueves o viernes, en la Biblioteca Central ubicada en la calle 62 por 55 del centro. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios