19 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Le canta Cony Ancona al cine de oro mexicano

Este viernes a las 21:00 horas se presenta en el Teatro Daniel Ayala un concierto sobre piezas de Agustín Lara, 'El Vate' López Méndez, etc.

Cony Ancona interpretará esta noche temas de películas como Santa, Dos Tipos de Cuidado, entre otras. (Milenio Novedades)
Cony Ancona interpretará esta noche temas de películas como Santa, Dos Tipos de Cuidado, entre otras. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Le canta Cony Ancona al <i>cine de oro</i> mexicanoCompartir en Twiiter Le canta Cony Ancona al <i>cine de oro</i> mexicano

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Música, cámara y acción” es el nombre del concierto que la cantante Cony Ancona presentará este viernes a las 21:00 horas, en el marco del Festival Anual de las Artes, para rendir homenaje a las grandes canciones de la Época de Oro del Cine Nacional, en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

En este concierto el público podrá escuchar arreglos de las canciones de las películas “Dos Tipos de Cuidado”, “Qué te ha dado esa mujer”, “Santa” (de Agustín Lara), “La Mujer del Puerto” (de Ricardo “el Vate López Méndez”), “Bonita” (de Luis Arcaráz), entre muchos otros temas que permanecen en el gusto del público desde hace más de 50 años.

Además, la cantante estará acompañada durante la velada del talento de músicos como el Maestro Mauricio Bonfiglio, Hugo Aguilar, Alexo Castelán, así como de Alain Hernández, Franklin Brooks y la magna presencia del músico de primer nivel, multinstrumentista nominado al Grammy Latino con la orquesta Charanga Habanera de Cuba, Osmany Collado Martínez. 

En entrevista adelantó que entre sus próximas presentaciones se encuentran el concierto con el maestro Mario Esquivel y un grupo de artistas, el  26 de noviembre, en un homenaje póstumo a la gran Maestra Ligia Cámara. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios