Cony Ancona invita en concierto a ser felices

La cantante afirmó que presentará un compilado de las principales de Burt Bacharach, en jazz fusión con bossanova, funk, blues y baladas.

|
La jazzista presenta “Cony, ¿qué vas a hacer el resto de tu vida?” en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- “Cony, ¿qué vas a hacer el resto de tu vida?” es el título del concierto con causa que la intérprete Cony Ancona ofrecerá el próximo miércoles en el escenario del Teatro “Daniel Ayala Pérez”, a partir de las 21:00 horas, en el marco del Festival Primavera Cultural 2014, en el que planteará al público la idea de que uno debe amarse, respetarse y ser feliz, comentó en entrevista la jazzista.

La cantante señaló que cuando se pregunta qué va a hacer el resto de su vida, se enfoca en algo positivo, porque todos sus conciertos tienen causa, algo que decir: “es como abrazar la cultura social sin ser tan profunda, pero tratando temas que sí nos competen a todos los que hacemos y decimos la música como intérpretes”.

Manifestó que durante el concierto todas sus interpretaciones serán de jazz, aportando innovaciones, porque en cada recital que hace su objetivo es ir hacia adelante, como en esta ocasión que presentará un compilado de las principales canciones de Burt Bacharach, en jazz fusión con bossanova, funk, blues y baladas.

Entre las canciones que va interpretar, Cony detalló que están el tema de Mary Poppins, East on the sun and the west on the moon, Los Paraguas y cerrará con Happy, de Pharrell Williams, contestando a la pregunta inicial del concierto, o sea, ser feliz.

Señaló que el concierto durará una hora y media, durante la cual también brindará al público otra sorpresa, pues va a interpretar Get Lucky, de Daft Punk, en lounge y electrojazz, acompañada del DJ Rain Boy, en medio de una producción positiva en la que destacarán a través de videos flores y sonrisas, acordes con el mensaje positivo del evento.

La intérprete informó que otro de sus invitados es Mario Augusto Esquivel, con quien cantará la canción Qué vas a hacer el resto de tu vida, a piano y voz, además del tema So many stars, dedicada a Ligia Cámara.

Sobre los músicos que la acompañarán, dijo que el concierto será a manera de quinteto de jazz, ella como intérprete; en la dirección musical y batería el maestro Mauricio Bonfiglio, a quien le agradece todo el apoyo que le ha brindado durante sus años de carrera; Edgar Boffil Villacis al piano electroacústico; Oscar Terán en el contrabajo y Pepe Ballote en el sax tenor.

En el escenario
  • Como invitado estará Mario Augusto Esquivel y en el escenario Cony Ancona estará acompañada por Mauricio Bonfiglio, Boffil Villacís, Oscar Terán y Pepe Ballote.

Lo más leído

skeleton





skeleton