Nortec y el Instituto Mexicano del Sonido, en Playa Mamitas

Los DJs Clapton, Viceroy y Autograph estarán en el escenario principal del Corona Music Festival.

|
En conferencia de prensa se anunció el programa del Corona Music Festival. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la segunda edición del Corona Music Festival, que se realizará en este destino turístico, se prevé un crecimiento cercano al 60% en asistencia, respecto a la cifra conseguida el año pasado.

En conferencia de prensa el organizador, Lukas Calcagno, anunció que en el line up que presentarán este año figuran los DJ’s Clapton, Viceroy y Autograph en el escenario principal, aunque aún falta confirmar a otros más que serán el plato fuerte de la noche.

El festival, que se realizará en Playa Mamita’s contará con un escenario alterno en donde las propuestas mexicanas Nortec Colective e Instituto Mexicano del Sonido, entre otros incluido talento local, deleitarán a los asistentes a esta edición.

También te puede interesar: Darán una ‘probadita’ del Riviera Maya Film Festival

“Hemos incorporado otras cosas, tendremos artesanías de la región, vendrá el chef Andrea Amado, habrá una parte de coctelería, artesanías de la región (…) en fin que vamos a tener una propuesta con la idea de que los asistentes tengan una experiencia”, adelantó.

El evento, que se realizará el 2 de mayo, comenzará a la 1:00 de la tarde y terminará hasta la 1:00 de la madrugada del día 3, con precios que van desde los 250, por la entrada general, y 550 pesos para el área VIP, en preventa; y  posteriormente serán de 350, general y 750 VIP.

Jorge Marzuza, gerente de Playa Mamita’s, dijo que se contará con los elementos requeridos para garantizar la seguridad de los asistentes.

El año pasado este festival captó la atención al traer a uno de los músicos con más reconocimiento tanto en la escena electrónica como de la música pop: Moby; y no se descarta que en los próximos días se anuncie una aparición similar.

Lo más leído

skeleton





skeleton